¿TE DEDICAS PROFESIONALMENTE A ESTO?
No. Trabajo como funcionaria y dedico mi tiempo libre a la investigación paranormal y a las sesiones de aparente contacto con fallecidos. Rechazo cualquier actividad que sirva para lucrarse económicamente sobre estos asuntos. Desde mi punto de vista, la única motivación para hacer esto debe ser las ganas de ayudar. Todo lo que no esté promovido por ese objetivo, para mí no es relevante.
¿LO HACES SIN ÁNIMO DE LUCRO?
Sí. No obtengo beneficio y rechazo cualquier compensación económica o de cualquier tipo. Además, en los libros escritos gracias a las sesiones de aparente contacto con fallecidos, una parte del dinero va destinado a donar en alguna causa (violencia de género, prevención del suicidio, etc...). La otra, a cubrir los gastos de la autopublicación.
¿HACES SESIONES PERSONALES?
No. Creo que las personas deben afrontar una pérdida haciendo uso de medios normales como la terapia. Bajo ningún concepto los medios paranormales deben ser sustitutivos de los medios profesionales.
Si crees que no superas la pérdida de un ser querido, por favor, acude a un profesional. El espiritismo no es la solución. Puede crear dependencia o empeorar tu proceso de duelo.
¿POR QUÉ DICES "APARENTES FALLECIDOS"?
La vida después de la muerte no está demostrada científicamente. Pese a ver, sentir, y en ocasiones, escuchar, no puedo afirmar su existencia. Por eso me gusta utilizar el término "aparente", porque es un tema aún inexplicable.
Los comentarios nuevos no están permitidos.